Hoy, 2 de agosto, celebramos a los héroes de nuestras mesas: los trabajadores gastronómicos. Este día es un homenaje a quienes, con su dedicación y pasión, nos brindan experiencias culinarias inolvidables.

Como muestra de nuestro agradecimiento, hemos realizado la entrega de un obsequio...








